¡Cocinemos juntos!

¡Cocinemos juntos!
es sencillo..

miércoles, 20 de octubre de 2010

Traditional Lebanese recipes based on wild plants: An answer to diet simplification?

El artículo muestra recetas tradicionales libanesas basadas en plantas salvajes comestibles, las cuáles contribuyen a una dieta más diversificada.
El documento realiza un análisis nutritivo y de composición de alimentos, incluyendo comparaciones con los platos procesados, revelando que las recetas a base de platas comestibles son una alternativa nutritiva en la alimentación.
Referencias
Batal, M., & Hunter, E. (2007). Traditional Lebanese recipes based on wild plants: An answer to diet simplification?. Food & Nutrition Bulletin, 28S303-S311. Retrieved from Food Science Source database.
El artículo fue elegido, ya que nos muestra los métodos de recopilación de información, así como la fuente de dichos datos.
Es un documento reciente, lo que nos hace confiar aún más en la veracidad de su contenido; así como también el autor del mismo Malek Batal es profesor de nutrición de la comunidad y director en funciones de la licenciatura con honores en ciencias del programa de nutrición en la Facultad de Ciencias de la Salud. Obtuvo una licenciatura en nutrición humana y dietética, así como una maestría en ciencia de los alimentos de la Universidad Americana de Beirut. Luego realizó estudios de doctorado en la nutrición humana en la Universidad McGil.
Los derechos de autor de Alimento y el Boletín de Nutrición son la característica de Fundación de Nutrición Internacional y su contenido no puede ser copiado o enviado por correo electrónico a múltiples sitios o fijado sin el expreso del sostenedor de derechos de autor el permiso escrito. Sin embargo, los usuarios pueden imprimir, trasvasar, o enviar por correo electrónico artículos para el empleo individual. Este extracto puede ser abreviado. No dan a ninguna garantía sobre la exactitud de la copia. Los usuarios deberían mandar al original la versión publicada del material para el extracto lleno. (Los derechos de autor se aplican a todos los Extractos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustarían mas recetas de comida