¡Cocinemos juntos!

¡Cocinemos juntos!
es sencillo..

miércoles, 20 de octubre de 2010

Los alimentos magicos de las culturas indigenas mesoamericanas

Este articulo habla sobre la relacion de los alimentos mesoamericanos que son maíz, frijol, amaranto, nopal, chile, tomate, aguacate, calabaza, cacao, vainilla, chía, insectos comestibles, pulque y tequila. Al igual que antes los indigenas no tenian serios problemas de salud ya que estos aliementos tenian una forma de coccion mas saludable, que la que tenemos hoy en dia. Como por ejemplo los problemas de salud mas comunes por la mala alimentacion en esta epoca es la diabetes, que se deriba por problemas de peso, el colesterol, etc.

El autor es Karla Violeta Pillado Albarran, su obra fue publicada en junio del 2010, fue publicado este articulo atravez de una revista virtual gastronomica y fue publicada por la Universidad Autonoma del Estado de Mexico.

Con esta informacion nos podemos basar con las investigaciones obtenidas por el autor, ya que es posible, si no lo hacemos adecuadamente crear un plagio hacia el autor.

Pillado-Albarran, K. V.(2010). Los alimentos alimentos magicos de las culturas indigenas mesoamericanas. Culinaria. Revista Virtual Gastronómica. México: Universidad Autónoma del Estado de México-Pillado-Albarran, K. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustarían mas recetas de comida