¡Cocinemos juntos!

¡Cocinemos juntos!
es sencillo..

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Portal del Desarrollo – México

Este sitio tiene como objetivo ayudar a las poblaciones de escasos recursos poder emplear el uso de la cultura de la información las cuales están basadas en la tecnología y en la comunicación, ya que tiene el fin de facilitar su utilización.
En este sitio podemos encontrar un foro, para poder dar ideas sobre como podemos ayudar a la comunidad
con este proyecto a tratar. también de dar iniciativas y programas públicos en desarrollo publico y económico de Mexico. Podemos promover los proyectos dados, que claro tengan como objetivo el conocimiento de las tecnologías.
Esta pagina nos promueve la participación a través de los foros creados, para poder dar una critica constructiva o dar proyectos para la mejora de Mexico.
Es claro que podemos contribuir a la mejora del país, ya que es para el bien de todos y del mismo pais y como las personas buscamos en la tecnología nuevas actualizaciones, por lo cual es muy importante dar el apoyo mutuo.
Su difusión es insuficiente ya que aunque este en el internet donde la gente presencia mucha información, como es el problema no muchos tienen el acceso a esta información.
http://www.portaldeldesarrollo.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustarían mas recetas de comida