¡Cocinemos juntos!

¡Cocinemos juntos!
es sencillo..

martes, 23 de noviembre de 2010

E-mexico

Consultar páginas del tipo que contribuyen a mejorar el acceso a la información pública para los ciudadanos es muy util ya que te dan información verídica y actualizada que muchas veces es útil para nuestra cultura. Nos acerca como personas a información y al conocimiento por medio de la tecnología.
Además de que motiva a las generaciones mayores a querer introducirse al mundo de la tecnología.
En la página http://www.emexico.gob.mx/ puedes encontrar información de las tecnologías de información y medios de comunicaciones, encuentras programas para ayuda y tiene el propósito de abatir los inhibidores estructurales que impiden el cierre de la brecha digital en México y masificar la conectividad y el acceso a las Tecnologías de Información.

La página proporciona mecanismos  para que la sociedad participe informando de programas existentes para promover el uso de las tecnologías de información.

En mi opinión este tipo de medios contribuyen a la mejora de las naciones ya que los ayuda a avanzar y a estar comunicados y tener acceso a información de manera rápida y fácil.

 En mi punto de vista le hace falta difusión a la página ya que no es muy oída y una forma de hacer que sea de dominio público seria metiendo propaganda de ella en medios masivos de comunicación como lo son el facebook, google, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustarían mas recetas de comida