¡Cocinemos juntos!

¡Cocinemos juntos!
es sencillo..

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Palabras Clave

Receta: una receta de cocina consiste en una lista de ingredientes y una serie de instrucciones para realizar un plato de cocina particular. Las recetas pueden ser trasnmitidad de generación en generación mediante libros de cocina (también conocidos como recetarios), o creadas a partir de la experiencia. Las recetas son una parte importante de la cultura de un grupo.

Gustavo, Ghersi; (s/f); "Recetario doméstico"; disponible en la biblioteca principal UDLAP; colección de consulta; R TX11 c3.8 / ECDK; Barcelona: Gustavo Gili, n.d..

Exotismo Culinario: La diversidad cultural en el mundo muestra tantos gustos culinarios como las mezclas, preparaciones e ingredientes que componen los platos. Lo que a la gente le parece raro en otro lugar es muy común y típico, por lo general son combinaciones muy simples, pero no se está acostumbradas a ellas.

Mataix Verdú, Jóse; (2009); "Nutrición y alimentación"; Barceloa: editorial Oceano, 2v.:ill; R TX349 M3.8 2009 v.1; OLMG

Cultura: Elemento compositivo que entra pospuesto en la informacion de algunas voces españolas con el significado de "cultivo, crianza".

salvat(1987)salvatuniversaldiccionarioenciclopedico.barcelona:salvat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te gustarían mas recetas de comida