¡Cocinemos juntos!

¡Cocinemos juntos!
es sencillo..

jueves, 23 de septiembre de 2010

La Cocina Exótica Oriental

Es un libro que explica un poco sobre la cultura oriental y su forma de preparar los alimentos, muestra imagenes y varias opciones para cocinar.
Martinez Llopis, Manuel. :La cocina exotica oriental / Manuel Martinez Llopis. Madrid : EDISAN ; LIBSA, 1991[ISBN 84-86472-93-8] (#000037913)

Ask

i. Descripción de los campos de búsqueda.

ºresultados encontrados con...
ºpalabras localizadas
ºdominio
ºidioma
ºpaís
ºpágina modificada


ii. Uso de los operadores lógicos (cuántos y cuáles).

no cuenta con operadores lógicos

iii. Cantidad de documentos obtenidos. 10,200

iv. Calidad de los documentos obtenidos.

La mayoría de los documentos no son de calidad,sin embargo encontré cosas útiles e interesantes.

Altavista

Este buscador me trajo muchas respuestas. La cantidad de informacion es muy amplia y de gran variedad y muy buena calidad.
Solo necesite utilizar palabras claves como por ejemplo:
Recetas Rapidas
Comida Facil
Comida Practica
Cantidad de documentos encontrados: 2 900
Calidad de documentos obtenidos: Buena calidad

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Palabras Clave

Receta: una receta de cocina consiste en una lista de ingredientes y una serie de instrucciones para realizar un plato de cocina particular. Las recetas pueden ser trasnmitidad de generación en generación mediante libros de cocina (también conocidos como recetarios), o creadas a partir de la experiencia. Las recetas son una parte importante de la cultura de un grupo.

Gustavo, Ghersi; (s/f); "Recetario doméstico"; disponible en la biblioteca principal UDLAP; colección de consulta; R TX11 c3.8 / ECDK; Barcelona: Gustavo Gili, n.d..

Exotismo Culinario: La diversidad cultural en el mundo muestra tantos gustos culinarios como las mezclas, preparaciones e ingredientes que componen los platos. Lo que a la gente le parece raro en otro lugar es muy común y típico, por lo general son combinaciones muy simples, pero no se está acostumbradas a ellas.

Mataix Verdú, Jóse; (2009); "Nutrición y alimentación"; Barceloa: editorial Oceano, 2v.:ill; R TX349 M3.8 2009 v.1; OLMG

Cultura: Elemento compositivo que entra pospuesto en la informacion de algunas voces españolas con el significado de "cultivo, crianza".

salvat(1987)salvatuniversaldiccionarioenciclopedico.barcelona:salvat.

Te gustarían mas recetas de comida